Sigue Manchester City la defensa de su corona en Champions League

Manchester City es el actual campeón de la Champions League y la defensa de su corona continúa, pues avanzaron a la instancia de Cuartos de Final al imponerse por marcador global de 6-2 a Copenhague.

Manchester City es el actual campeón de la Champions League y la defensa de su corona continúa.
Manchester City es el actual campeón de la Champions League y la defensa de su corona continúa.Créditos: Agencia EFE
Escrito en DEPORTES el

Manchester.- Manchester City es el actual campeón de la Champions League y la defensa de su corona continúa, pues avanzaron a la instancia de Cuartos de Final al imponerse por marcador global de 6-2 a Copenhague.

Si bien llegaron al partido de Vuelta en el Etihad Stadium ya con una ventaja de 3-1, el equipo de Pep Guardiola repitió la dosis por el mismo resultado.

Apenas en los primeros 10 minutos de acción llegaron dos anotaciones para la escuadra inglesa. El primero en aparecer fue Manuel Akanji al 5’ y, posteriormente, Julián Álvarez al 9’ puso el segundo.

Más tarde llegó la respuesta del conjunto danés, pues al 29’ marcó Mohamed Elyounoussi para decorar el marcador.

Erling Haaland no se quedó fuera de la fiesta goleadora del City y antes de que concluyera la primera mitad, al 45+3’, apareció para el tercero y definitivo del encuentro.

Con este resultado se sumaron a Real Madrid, Bayern Múnich y PSG como los equipos que ya están clasificados a Cuartos de la máxima competencia europea.

Ahora se enfocarán en un partido clave dentro de la Premier League de Inglaterra, pues el próximo 10 de marzo se medirán a Liverpool, siendo Manchester primer lugar del torneo con 63 unidades y los de Anfield el segundo lugar con 62.

Real Madrid avanza con lo justo a Cuartos de Final de Champions League

Real Madrid igualó 1-1 ante RB Leipzig en la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, pero consiguieron su pase a la siguiente ronda gracias al triunfo por la mínima diferencia que lograron en el primer capítulo.

Los merengues se impusieron a la escuadra alemana por marcador global de 2-1, aunque con un rival que buscó complicar el duelo que se desarrolló en el Estadio Santiago Bernabéu.