Sufre infarto Damián 666, luchador mexicano

Integrante de La Familia de Tijuana y los Perros del Mal, el luchador de 62 años es reconocido como uno de los extremos más importantes en México

Damián 666 sufre infarto | Facebook / Jose Leonardo Carrera Gomez
Damián 666 sufre infarto | Facebook / Jose Leonardo Carrera Gomez
Por
Escrito en DEPORTES el

Tijuana. – El luchador mexicano y uno de los máximos exponentes de la lucha extrema, Damián 666, fue víctima de un infarto y se encuentra hospitalizado.

La noticia fue compartida por su hijo, el también luchador, Bestia 666, quien vía Facebook señaló que el gladiador de 62 años tuvo que ser enviado al quirófano como parte de las acciones en pro de su recuperación.

“Buenas tardes a todos, les quiero comunicar a familiares, amigos y fans que mi padre Damián 666 tuvo un infarto, y fue necesaria una operación “Hemodinamia”. En estos momentos se encuentra estable y recuperado”, informó el luchador independiente.

Bestia 666 agregó que hoy viernes habrá más noticias al respecto de la evolución del tijuanense, e indicó que hay fe de que todo esté bien para que el integrante de la Familia de Tijuana pueda ser dado de alta.

Damián 666 es un luchador mexicano nacido en 9 de junio de 1961 en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Ha trabajado para las dos empresas más importantes de lucha libre en México, la Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Además perteneció a ese grupo de gladiadores aztecas que “invadieron” Estados Unidos en la década de los 90, en su caso, sumándose a las filas de la desaparecida World Championship Wrestling (WCW).

Es conocido por haber pertenecido a dos de las facciones más dominantes en la historia de la lucha libre en México: Los Perros del Mal y la Familia de Tijuana.

Además es uno de los pioneros de la lucha libre extrema, pues junto a su compañero Halloween, ya retirado, se encargó de llenar arenas y protagonizar combates con sillas, mesas escaleras, alambres de púas y demás artefactos peligrosos.

Ha puesto en juego su cabellera en múltiples ocasiones y algunas de sus victorias más importantes en este rubro son las cabelleras de luchadores como El Satánico, Pimpinela Escarlata y Halloween.