Video: Tuca Ferretti ‘explota’ contra empleado de aeropuerto

Ricardo Ferretti mostró el temperamento que lo caracterizó durante su etapa como director técnico, al enfrascarse en una discusión con un empleado de Aeroméxico.

Créditos: Captura de Video.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El ex entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, mostró el temperamento que lo caracterizó durante su etapa como director técnico, al enfrascarse en una discusión con un empleado de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Tuca’ protagonizó un video que circula en redes sociales, donde dejó ver su conocido carácter explosivo, al mostrar su enfado debido a que su vuelo habría sido aplazado de las 16:00 a las 22:00 horas, cuando se dirigía de CDMX a Monterrey.

En la grabación se observa al ahora analista de la cadena ESPN convertido en el centro de atención de todos los presentes en una de las salas de abordar, cuando pidió hablar el gerente de la aerolínea para solucionar su problema.

Son una vergüenza”, se le escucha decir a quien también fuera director técnico de Pumas, Cruz Azul, Chivas y la Selección Nacional Mexicana.

Luego de un intentar discutir con el empleado de la aerolínea, ‘Tuca, aparentemente molesto por lo sucedido, decidió alejarse del mostrador mientras continuaba alegando a la distancia, mientras que el resto de los presentes comenzaron a aplaudirlo por su alegato. 

¿Qué pasó con Ricardo Ferreti tras salir de Tigres?

La etapa más exitosa de Ricardo Ferretti como entrenador fue dirigiendo a Tigres entre 2010 y 2021, tiempo en el que ganó cinco títulos de Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, entre otros trofeos.

Tras su salida del club auriazul, ‘Tuca’ llegó como director técnico a Bravos de Juárez, donde estuvo en los torneos. Dirigió 34 partidos y no pudo clasificar a los fronterizos a la Liguilla.

Su siguiente y hasta la fecha último club fue Cruz Azul, equipo al que llegó a media jornada, estuvo al frente por 17 partidos y fue destituido por malos resultados.

Una vez quedó fuera de los banquillos, el brasileño naturalizado mexicano decidió seguir ligado al futbol, pero como analista de televisión.