Monterrey.- Miembros de La Adicción, el grupo de animación de Rayados, fueron acusados en redes sociales de presuntamente causar un incendio en un restaurante de Escobedo.
El establecimiento en cuestión es “Asador el Ángel", ubicado sobre la avenida Raúl Salinas, que habría sido reducido a cenizas debido al incendio.
De acuerdo a lo difundido en redes, el siniestro ocurrió alrededor de medianoche, después del empate 3-3 entre Rayados y Tigres en el Estadio BBVA.
Los integrantes del grupo de animación habrían lanzado pirotecnia hacia una palapa al costado del restaurante, lo que ocasionó el fuego.
“Aficionados de los Rayados, La Adicción, aventó (un) cohete a restaurante el Asador del Ángel y se incendia.
Te podría interesar
“Lo hago noticia porque mi hermana estaba adentro esperando que la atendieran. Gente que no piensa en lo que hace. Gracias a dios mi hermana está bien”, escribió un usuario en Facebook.
En la misma red social se compartieron videos de comensalismo siendo desalojados del restaurante ante el avance de las llamas, mientras que otros usuarios publicaron las imágenes del fuego consumiendo e establecimiento.
Al sitio arribaron elementos de Bomberos, Protección Civil y la policía municipal para sofocar el incendio.
No se reportaron personas heridas por el fuego o el humo. Sin embargo, el negocio si habría sufrido daños en su exterior y la estructura.
El negocio cuenta con cámaras de seguridad, que podrían ser usadas para identificar a los responsables, señaló el dueño del establecimiento.