¿Se jugará? Sede del Columbus-Tigres presenta riesgo de tornado

Los equipos estadounidense y mexicano tienen pactado este martes el duelo de ida de Cuartos de Final a las 17:00 horas (tiempo del centro de México).

Duelo Columbus-Tigres es amenazado por tornado | Facebook / Historic Crew Stadium
Por
Escrito en DEPORTES el

Ohio. - En las últimas horas se ha presentado un riesgo de tornado para Ohio, Estados Unidos, sede del compromiso entre Columbus Crew y Tigres.

De acuerdo con diversos reportes, el pronóstico para esta tarde y noche en Columbus indica fuertes tornados, situación que pondría en riesgo la realización del encuentro de la Copa de Campeones Concacaf.

Dicho encuentro está pactado a iniciar a las 19:00 horas de aquel lugar, lo que representa las 17:00 horas de México.

Hasta el momento, en Tigres no han recibido alguna información sobre cambios en el partido de Ida de Cuartos de Final, ya sea de día o simplemente de horario.

Sin embargo, aficionados a Columbus han mostrado su deseo de que no se lleve a cabo el compromiso, así lo han externado en redes sociales en la publicación que el equipo compartió en referencia al juego de esta tarde.

“¿De verdad @TheChampions @Concacaf ? ¿Estás dispuesto a arriesgar la seguridad de todos por un partido de fútbol? Haz lo correcto y traslada el juego a mañana”, redactó el usuario @THSolomonBooks.

“De alguna manera dudo que este juego se desarrolle como estaba planeado esta noche”, comentó @Eric_Seeds.

En el transcurso del día se espera mayor información al respecto sobre este encuentro.