Columbus Crew vs Rayados: ¿Dónde y a qué hora ver la Semifinal de Concachampions?

El partido tendrá inicio a las 18:15 horas, tiempo del centro de México.

Rayados se enfoca en su siguiente rival, el Columbus Crew.
Rayados se enfoca en su siguiente rival, el Columbus Crew.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Ohio.- Ya quedó atrás el recuerdo de la eliminatoria contra el Inter Miami de Lionel Messi y ahora Rayados se enfoca en su siguiente rival, el Columbus Crew en la ida de la Semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El equipo dirigido por Fernando Ortiz viajó el lunes a Ohio, en Estados Unidos, para enfrentar al actual campeón de la MLS en el primer juego de la serie por un boleto a la Final, que se resolverá definitivamente la próxima semana en Nuevo León.

Monterrey contará con un equipo casi completo para el juego de este miércoles en el Lower Field Stadium, teniendo solo las ausencias del lesionado Jesús Manuel “Tecatito” Corona y el suspendido Rodrigo Aguirre.

Ambos futbolistas realizaron el viaje con el resto del equipo, para unir a toda la plantilla en una semana decisiva para los albiazules, en la que se juega el pase a la Final del torneo internacional y busca asegurar su presencia directa en Cuartos de Final de la Liga MX.

Fecha: 24 de abril de 2024

Estadio: Lower Field en Columbus, Ohio

Hora: 18:15 (Horario del Centro de México)

¿Dónde ver? Fox Sports Premium (servicio de streaming)

Llegan Columbus y Rayados en horas bajas

Los dos equipos protagonistas de la segunda Semifinal de la Concacahmpions, Columbus Crew y Rayados, llegan en horas bajas tras una seguidilla de resultados poco positivos.

Monterrey solo pudo conseguir un punto de los últimos 12 posibles en Liga y pasó del liderato al cuarto lugar de la tabla, con la posibilidad de no clasificar de forma directa a la Liguilla. Pero en medio eliminaron de ‘Conca’ al Inter Miami de Lionel Messi con un global de 5-2.

Por su parte Columbus, que eliminó a Tigres en penales tras un empate 2-2 en el global, liga cuatro empates seguidos y una derrota en sus últimos cinco juegos en la MLS. Su última victoria fue el 16 de marzo contra New York Red Bull.