Champions League: Real Madrid y Bayern Múnich dejan semifinal abierta para la vuelta

El boleto a la final de la Champions League se decidirá el 8 de mayo en el Santiago Bernabéu.

Harry Kane marcó un penalti ante el Real Madrid.
Harry Kane marcó un penalti ante el Real Madrid. Créditos: Agencia EFE
Escrito en DEPORTES el

Múnich.- Real Madrid logró rescatar un empate de 2-2 ante Bayern Múnich en la Ida de la Semifinal de Champions League.

Los merengues consiguieron ya en la recta final del encuentro emparejar los cartones, a través de Vinicius Júnior, quien incluso se mandó un doblete.

Fue al minuto 83 de acción que el brasileño convirtió una pena máxima en gol, después de una falta de Min-jae Kim sobre Rodrygo.

Este tanto llegó después de que habían sido remontados en cuestión de minutos en la segunda mitad.

Si bien en el primer tiempo no generaron ocasiones de peligro, solamente una les bastó para ponerse en ventaja, pues el mismo Vinicius definió al 24’ de zurda dentro del área a un balón filtrado a las espaldas de los defensas, pase de Toni Kroos.

Se marcharon al descanso con la ventaja, pero al reinicio de actividades fue rápida la reacción bávara.

Al 53’ apareció Leroy Sané con un potente disparo cruzado de zurda que emparejó el marcador. El alemán tomó el esférico pegado a la banda derecha e interiorizó hacia el área grande para impactar.

No tardó mucho en llegar el segundo tanto del equipo que comanda Thomas Tuchel, pues al 57’ Harry Kane convirtió una pena máxima en gol. Esta se generó a raíz de un contacto de Lucas Vázquez sobre Jamal Musiala dentro del área.

Con este resultado queda todo en el aire para el segundo capítulo de la llave, el cual se llevará a cabo el próximo 8 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu.