Messi está convocado para el próximo partido del Inter Miami

El equipo de la Major League Soccer anunció en sus redes que el argentino estará en el banquillo para el próximo partido, abriendo la posibilidad de que juegue contra Rayados.

Lionel Messi
Lionel MessiCréditos: Twitter Inter Miami
Escrito en DEPORTES el

Miami.- Lionel Messi regresa a una convocatoria del Inter Miami, tras recuperarse definitivamente de una lesión en el isquiotibial que le hizo perderse varios partidos.

A través de sus redes sociales, el equipo de la Major Leagues Soccer (MLS) informó que el delantero argentino estará al menos en la banca para el partido del fin de semana.

“We’re back home tomorrow to take on Colorado Rapids, find out the full squad using link in stories”, escribió el club para anunciar la convocatoria para el cotejo de este sábado a las 17:30 horas.

Este viernes por la mañana Lionel Messi regresó definitivamente a los entrenamientos grupales, luego que los días previos participó parcialmente en algunos ejercicios.

La primera ocasión en que trabajó al parejo de sus compañeros, tras ser baja, fue el martes, cuando dejó el gimnasio para participar en un torito y se rumoreó sobre la posibilidad de verlo en acción el miércoles contra Monterrey en el partido de ida de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

No obstante, 'La Pulga' no salió ni a la banca en el cotejo contra Rayados, pero se estima, puede ser considerado para el partido de vuelta el 10 de abril en el Estadio BBVA.

El atacante argentino se lesionó en el partido de vuelta de Octavos de Final de Concachampions contra Nashville; posteriormente se perdió los partidos contra DC United y New York Red Bull en la MLS.

Por su molestia muscular, tampoco acudió con la Selección de Argentina para los partidos amistosos de la Fecha FIFA de marzo y también estuvo ausente en el más reciente juego de su equipo, ante New York City, en la reactivación de la Liga de Estados Unidos.

Antes de su baja por lesión, Messi había disputado cinco partidos oficiales en 2024, dos de la Copa de Campeones de la CONCACAF y tres de la MLS, en los que marcó cinco goles en total y dio dos asistencias.