NBA: El exjugador, Glen Davis, condenado a 40 meses de cárcel por fraude

El exjugador de la NBA Glen 'Big Baby' Davis fue condenado a 40 meses de cárcel por fraude relacionado con facturas médicas falsas. Davis, campeón con los Celtics en 2008, es uno de los 22 involucrados en este caso

Glen Davis, campeón de la NBA con los Celtics en 2008, fue uno de los 22 involucrados en un caso de facturas médicas falsas.
El exjugador, Glen Davis, condenado a 40 meses de cárcel por fraude.Glen Davis, campeón de la NBA con los Celtics en 2008, fue uno de los 22 involucrados en un caso de facturas médicas falsas.Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- El exjugador de baloncesto Glen 'Big Baby' Davis, que fue campeón de la NBA con los Boston Celtics en 2008, fue condenado a 40 meses de cárcel por un caso de fraude relacionado con facturas médicas falsas, informó la cadena ESPN.

En total, 22 personas, entre las cuales hay 18 exjugadores, fueron condenadas por un caso en el que cometieron fraude aprovechando el plan médico de la NBA.

Además de los 40 meses en prisión, Davis deberá pagar 80 mil dólares y tendrá tres años de libertad condicional.

Davis disputó ocho temporadas en la NBA con los Celtics (2007-2011), los Orlando Magic (2011-2014) y Los Angeles Clippers (2014-2015).

El pívot conquistó el anillo con el equipo de Boston que lideraban Paul Pierce, Kevin Garnett, Ray Allen y Rajon Rondo.

El también exjugador Terrence Williams, el cabecilla de esta trama, fue condenado en 2023 a 10 años de cárcel.

Reportero abre por accidente video para adultos en conferencia de prensa con Doncic

Luka Doncic vivió una situación surrealista cuando, en medio de su rueda de prensa tras ganar en Oklahoma (110-119), se coló una grabación con gemidos sexuales que dejaron a la estrella de los Dallas Mavericks, primero sin palabras y luego entre risas.

"Espero que no sea en directo...", bromeó el esloveno.

Doncic acababa de sentarse en la sala de prensa y respondía a la primera pregunta sobre qué había cambiado respecto al primer partido que perdieron contra los Thunder (1-1 ahora en esta semifinal del Oeste).

"Simplemente nuestra energía. Creo que tiramos muy bien a canasta (...) compartiendo el balón y nuestra energía fue genial", respondía Doncic cuando, de repente, se escucharon unos gemidos.

El balcánico levantó la mirada estupefacta y buscó de dónde venían esos sonidos. Tras unos segundos sin respuesta, bajó la cabeza con una sonrisa y se llevó la mano a la cara mientras los periodistas también se reían ante lo extravagante de la situación.