Clásico Regio 137: Rayados repite alineación para buscar la Semifinal ante Tigres

Con la ventaja de 2-1 en el marcador global, Fernando Ortiz apuesta por la continuidad para cerrar la serie en el BBVA.

German Berterame del Monterrey festeja el tercer gol de su equipo durante el juego de la jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX en el Estadio BBVA
Rayados repite alineación para buscar la Semifinal ante Tigres.German Berterame del Monterrey festeja el tercer gol de su equipo durante el juego de la jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX en el Estadio BBVACréditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El Club de Fútbol Monterrey repetirá alineación esta noche en relación con el partido de ida de los Cuartos de Final contra Tigres.

Rayados saldrá a la cancha con el mismo cuadro inicial y parado táctico con el que consiguió la victoria a media semana en el Estadio Universitario.

La alineación es con Esteban Andrada en la portería, mientras que en la defensa estarán Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno y Gerardo Arteaga.

En el centro del campo jugarán Jorge Rodríguez y Luis Romo, con Sergio Canales en la media punta, pero con la facultad de aparecer por la banda derecha.

Maxi Meza ocupará una de las bandas; Germán Berterame y Brandon Vázquez estarán como pareja de atacantes. Sin embargo, 'Berte' podría partir en ocasiones desde un costado.

En el banquillo destacan las ausencias de los lesionados Erick Aguirre y Sebastián Vegas.

Las opciones de cambio que tendrá disponible Fernando Ortiz son Luis 'Mochis' Cárdenas, Edson Gutiérrez, Jesús Gallardo, Tony Leone, Omar Govea, Jesús Corona, Jordi Cortizo, Alfonso González, César Garza y Rodrigo Aguirre.

Para este segundo juego de la serie de Cuartos de Final, Rayados tiene ventaja de un par de goles por su victoria en el juego de ida en el 'Volcán'.

Monterrey derrotó a los felinos 2-1 con goles de Sergio Canales y Maxi Meza, mientras que por los felinos marcó Diego Lainez.

El cuadro albiazul avanzará a la Semifinal con cualquier empate, victoria e incluso, derrotas por un gol de diferencia.