Rayados: Queda afición triste y satisfecha

Los aficionados de Rayados que viajaron a la Ciudad de México sufrieron la derrota de su equipo, pero si dijeron satisfechos por lo visto en la cancha.

Los aficionados de Rayados que viajaron a la Ciudad de México sufrieron la derrota de su equipo, pero si dijeron satisfechos por lo visto en la cancha.
Los aficionados de Rayados que viajaron a la Ciudad de México sufrieron la derrota de su equipo, pero si dijeron satisfechos por lo visto en la cancha.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Los aficionados de Rayados que viajaron a la Ciudad de México sufrieron la derrota de su equipo, pero si dijeron satisfechos por lo visto en la cancha.

Decenas de seguidores albiazules se dieron cita en el Estadio Ciudad de los Deportes, para apoyar a su equipo en la búsqueda de una remontada que no llegó

Los albiazules se dieron cita desde temprana hora en las inmediaciones del estadio, donde mostraron su entusiasmo.

En el transcurso del partido algunos de ellos estuvieron distribuidos en distintas zonas, en tanto que la mayoría fueron ubicados en una de las cabeceras y se instaló un fuerte operativo de seguridad para mantener el orden.

A lo largo de los 90 minutos los aficionados presentes se mantuvieron cantando, en especial cuando Monterrey se puso en ventaja en el marcador 2-1.

La victoria en el partido y empate global dejó satisfechos a los aficionados, quienes incluso mostraron su apoyo al director técnico Fernando Ortiz.

"Si (me gustó el juego de hoy), los jugadores se partieron el alma, tuvieron llegadas, fallaron mucho.

"Ocupan darle continuidad (a Fernando Ortiz), para que el equipo siga reforzándose y "Tano" agarre su grupo", dijo el aficionado Jorge Cavazos fuera del inmueble.

Al final del partido se dio salida rápida a un sector de la afición, que incluso se mezcló con los seguidores de Cruz Azul, sin que se registraran incidentes entre ambos grupos.

El resto de los aficionados rayados salieron minutos después, nuevamente sin complicaciones.