VIDEO: Eden Hazard admite conocer a Tigres por Gignac

El ex futbolista belga, Eden Hazard, reconoció que de la Liga MX conoce al Club Tigres, por la presencia del francés André-pierre Gignac.

Eden Hazard admite conocer a Tigres por Gignac.
Eden Hazard admite conocer a Tigres por Gignac.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El ex futbolista belga, Eden Hazard, reconoció que de la Liga MX conoce al Club Tigres, por la presencia del francés André-pierre Gignac, a quien enfrentó en la Ligue 1 cuando comenzaba su carrera.

Hazard está en México para disputar la Kings World Cup en la capital del país con Deptostra FC, equipo del que es presidente y en el que también puede tener actividad dentro del campo.

Durante su participación en la primera ronda del mundial, el ex mundialista fue cuestionado sobre cuál equipo es el más grande del futbol mexicano, a lo que contesto, solo conoce a Tigres y un poco a Chivas por Javier “Chicharito” Hernández.

“Te digo la verdad, sé un poco de Tigres porque juega André-pierre Gignac, he jugado contra él cuando jugó en Marsella”, dijo el belga al ser entrevistado.

Hazard fue rival de Gignac cuando el belga era jugador del Losc Lille, equipo que le dio la oportunidad de debutar y en el que se mantuvo entre 2008 y 2012.

Durante el tiempo de Eden Hazard estuvo en Lille, ‘Dede’ se enfrentó a su equipo en siete oportunidades, cuatro con Touluse y tres con Olympique de Marsella, sin poder marcar gol o dar asistencias.

Tras cuatro años en la primera división de Francia, el futbolista belga emigró al Chelsea y posteriormente a Real Madrid, en tanto que Gignac llegó a Tigres en 2015, para convertirse en el máximo goleador en la historia del club.

¿Cómo le fue a Hazard en Kings League?

El belga Eden Hazard comenzó la Kings World Cup con el pie izquierdo, al perder 5-4 con su equipo Deptostra FC ante Peluche Caligari, uno de los favoritos de la liga de las américas.

El ex futbolita si tuvo actividad en el partido dentro del terreno de juego, pero no pudo contribuir con goles.

Ahora su equipo pasará al grupo de los perdedores, donde se medirá contra los otros clubes que no ganaron y, en caso de sumar una nueva derrota, quedará eliminado definitivamente del mundial.