Diana Evangelista: "Ya no me queda mucho en Rayadas"

Diana Evangelista es parte de los tres títulos de Liga MX Femenil con Rayadas, pero sentenció que ya no le queda mucho tiempo más en el equipo.

Diana Evangelista es parte de los tres títulos de Liga MX Femenil con Rayadas.
Diana Evangelista es parte de los tres títulos de Liga MX Femenil con Rayadas.Créditos: Luis Mendoza / ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Diana Evangelista es parte de los tres títulos de Liga MX Femenil con Rayadas, pero sentenció que ya no le queda mucho tiempo más en el equipo.

La atacante mexicana dio a conocer que pronto se cerrará su ciclo como albiazul y quería cerrarlo con un campeonato, mismo que ya alzaron en este Clausura 2024.

“Estoy muy contenta, ya tengo casi siete años aquí en el club, ya no me queda mucho y quería casi cerrar mi ciclo con Rayadas con este trofeo. Muy feliz, muy emocionada”, relató en zona mixta tras la Final.

Dentro de esa línea, fue contundente a la hora de describir lo que representa Rayadas en su vida.

“Es mi vida, es todo. Me ha ayudado a cumplir los sueños que no sabía que tenía”, comentó.

Por otro lado, resaltó el trabajo de sus compañeras para lograr la hazaña, pues empataron un 2-0 en contra ya sobre la hora ante América, para después coronarse en tanda de penaltis.

“Muy emocionada, muy contenta. Es nuestro segundo título aquí en casa, ya ha pasado mucho tiempo, queríamos que sucediera y estamos felices del esfuerzo de las compañeras, nunca se rindieron. Tenemos la medalla y otro título más”, agregó.

Eva Espejo: Damos pasos firmes a ser Rayadas de historia

Rayadas consiguió su tercer título de la Liga MX Femenil y Eva Espejo, directora deportiva del equipo, aseguró que dan pasos firmes para hacer historia.

La directiva albiazul externó su felicidad por el campeonato que obtuvo su plantilla y resaltó los buenos resultados que se dan, después de que el año pasado atravesó por malos momentos a nivel personal.

“Estoy muy feliz, muy emocionada. Las lágrimas no son tanto de tristeza sino de emoción. De saber que el año pasado, que fue muy complejo para mí, hoy a pesar de esos pasos que tuvimos dudas hoy den frutos. El legado solamente lo podrá juzgar la historia, pero damos pasos firmes para ser unas Rayadas de historia”, relató en zona mixta.