Monterrey.- Jesús Gallardo dejó Rayados, pues consideró que su ciclo en el club ya había terminado.
El lateral por izquierda mexicano llegó a Nuevo León durante la tarde de este sábado y fue en ese momento que detalló las razones por las cuales se dio su salida del equipo albiazul.
“Sentí que mi ciclo había terminado aquí y también quería otros cambios, otros aires, y creo que Toluca me cayó muy bien, espero que así sea en el torneo", relató.
Por otro lado, se dijo feliz por su nuevo reto con Toluca, equipo en el que ya fue anunciado hace días. Al igual, agradeció lo vivido en Monterrey.
“La verdad estoy muy tranquilo con la carrera que hice, con los compañeros que tengo aquí, con cuerpo técnico, con todos, muy feliz, agradecido con la oportunidad que me dieron y todo eso".
“Estoy muy feliz, muy contento, obviamente también agradecido con Rayados por todo lo que me dio y estoy muy feliz ahora con Toluca", agregó.
Gallardo estuvo seis años como jugador albiazul, donde ganó cuatro campeonatos: una Liga MX, una Copa MX y dos Copas de Campeones Concacaf.
Además, durante su estancia con los regios también fue constante elemento convocado a la Selección Mexicana.
Regresó Tigres a Nuevo León y sin Paunovic
Tigres volvió a Nuevo León después de su pretemporada en Riviera Maya, aunque sin su nuevo entrenador Veljko Paunovic.
Los felinos aterrizaron en la Sultana del Norte alrededor de las 17:10 horas, después de un retraso en su vuelo, y no quisieron dar declaraciones ante la nueva era que se vive en el club.
Cabe mencionar que Paunovic no acompañó al equipo, pues viajó a Chicago por sus pertenencias y será en próximos días que arribe a Monterrey. Elementos de su cuerpo técnico sí llegaron ya a la entidad.
Este domingo la escuadra auriazul recibió descanso y será hasta la tarde del lunes que regresen a las prácticas.