Sevilla - El refuerzo de Rayados, Oliver Torres, se mantiene entrenando por su cuenta antes de reportar con su nuevo equipo.
A través de sus redes sociales, el futbolista español compartió sus trabajos físicos en un gimnasio particular, ubicado en Sevilla. En los vídeos se puede ver cómo Torres trabaja solo en la parte baja de cuerpo, con ejercicios de fuerza y explosividad.
Aunque en la última historia de Instagram que compartió se aprecian sus tachones y un balón sobre el pasto de una cancha en España, dando a entender que también trabaja en el aspecto futbolístico. Torres ya fue anunciado por Monterrey un par de semanas atrás como refuerzos, pero es la única de las tres incorporaciones que no ha reportado con el equipo.
Si bien se ha manejado que su llegada a México será hasta julio, una vez finalice su contrato con Sevilla, el director técnico albiazul, Fernando Ortiz, adelantó que espera contar con él pronto. Además, contó que el mediocampista se está recuperando de una lesión en el hombro, que le impide hacer ejercicios focalizados en la parte superior de su cuerpo.
"He hablado con Oliver, está ahora en un momento de recuperación de su clavícula. Tuvo una lesión y si bien en la parte inferior la puede trabajar lo está haciendo incorporar, cálculo en estos días, no lo sé realmente. Pero ojalá, lo podamos tener lo más rápido posible", dijo 'Tano' antes de partir a la Riviera Maya.
Te podría interesar
El español de 29 años fichó por Rayados como agente libre, luego de cinco temporadas con Sevilla, en las que disputó 201 partidos oficiales, con 11 goles y 32 asistencias.