Rayadas presume el pasado Rayado de Katty Martínez

Katty Martínez es oficialmente jugadora de Rayados y el club aprovechó el momento para presumir el ya conocido pasado de la jugadora como aficionada del Club de Futbol Monterrey.

Katty Martínez en su presentación como jugadora de Rayadas.
Katty Martínez en su presentación como jugadora de Rayadas.Créditos: Rayadas
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Katty Martínez es oficialmente jugadora de Rayadas y el club aprovechó el momento para presumir el ya conocido pasado de la jugadora como aficionada del Club de Futbol Monterrey.

En su nota de prensa para anunciar el fichaje de la regiomontana, la institución recordó que antes de debutar como profesional, la goleadora histórica de la liga acudía constantemente a Estadio BBVA, siempre con su jersey azul y blanco.

“Antes de debutar en el futbol profesional, Katty fue aficionada de los Rayados y acudía constantemente a los partidos en el Estadio BBVA”, se lee en el comunicado del club.

Las fotografías de “Katty Killer” con los jerseys de Rayados, ya sea el tradicional a rayas o una versión alternativa en morado, han circulado en redes sociales desde hace años atrás, como un ‘arma’ de la afición albiazul en contra de “Las Amazonas”.

Y es que, Martínez debutó como profesional en Tigres Femenil, equipo con el que consiguió cuatro campeonatos de la Liga MX y marcó 95 goles, para ser la anotadora histórica hasta que fue superada el torneo pasado por Stephany Mayor y Jacqueline Ovalle.

Ahora, como delantera de Rayadas, en el que ha sido uno de los movimientos más mediáticos desde la creación de la liga, la atacante tiene el objetivo de contribuir para pelear los tres torneos

“Junto a sus compañeras, Katty buscará el bicampeonato de la Liga BBVA MX Femenil y que el Club de Futbol Monterrey siga haciendo historia”, escribió la institución.

Martínez llega a Rayadas mediante una transferencia definitiva y con un contrato hasta junio de 2028, como la máxima goleadora de la liga con 148 tantos y una de las sobrevivientes de la primera generación de jugadoras que se convirtieron en ídolos en las primeras temporadas del futbol mexicano femenil.