Johan Rojas comienza a cumplir sus sueños en Rayados

El refuerzo colombiano declaró que llegó al club para cumplir sus sueños y en sus redes sociales dejó en claro que ya comenzó a hacerlo.

Johan Rojas comienza a cumplir sus sueños en Rayados.
Johan Rojas comienza a cumplir sus sueños en Rayados.Créditos: Rayados
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El refuerzo colombiano de Rayados, Johan Rojas, declaró que llegó al club para cumplir sus sueños y en sus redes sociales dejó en claro que ya comenzó a hacerlo.

Rojas, de 21 años, ofreció una entrevista con la institución regiomontana para presentarse con la afición albiazul y mostrar su agradecimiento con Monterrey por darle la oportunidad de llegar a un equipo grande, en el que ha tenido una buena bienvenida.

“Vengo con la maleta llena de sueños, dispuesto a cumplirlos. Agradecido con dios, con la vida por esta linda oportunidad a tan temprana edad, creo que es algo que un jugador de futbol siempre sueña.

“Llegar a un club grande, un club que lo acoja bien, que la gente lo quiera, que sea pedido por la gente, entonces creo que muy motivado, agradecido con dios, con la vida”, declaró el jugador de Rayados en su entrevista.

El extremo se auto describió como un joven centrado en el futbol y de personalidad tranquila, que está siempre en compañía de sus padres. Además, se dijo motivado para conseguir las metas que el equipo se ponga en el semestre.

Rojas hizo hincapié en el tema de cumplir sus sueños, algo que ya comenzó a hacer según una fotografía que publicó en una historia de Instagram, en la que presumió su nueva camioneta, que provocó comentarios a favor y en contra de aficionados y periodistas.

“Lo que te soñé”, fue el texto que escribió el futbolista en sus redes sociales, acompañado de la fotografía de su vehículo.

El joven atacante llega a Monterrey como una promesa del futbol colombiano. En su corta carrera en Colombia disputó 70 partidos como profesional con el Club Deportivo La Equidad, en los que marcó 7 goles y dio 7 asistencias.

Sus posiciones más habituales en Primera División fueron como extremo por cualquiera de las dos bandas e incluso tuvo participación como mediocampista ofensivo.