Rayadas anuncia lesión de Katty Martínez; de 2 a 3 semanas de baja

Rayadas anunció que Katty Martínez, refuerzo del club, sufrió una lesión y no podrá debutar ante Tigres.

Rayadas anunció que Katty Martínez, refuerzo del club, sufrió una lesión y no podrá debutar ante Tigres.
Rayadas anunció que Katty Martínez, refuerzo del club, sufrió una lesión y no podrá debutar ante Tigres.Créditos: Rayadas
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Tendrá que esperar… Rayadas anunció que Katty Martínez, refuerzo del club, sufrió una lesión y no podrá debutar ante Tigres en el Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil..

Fue mediante un comunicado en redes sociales que la entidad explicó el estado de salud de su delantera.

“El Club de Futbol Monterrey informa que, luego de su participación con la Selección Mexicana Femenil, Katty Martínez, jugadora de las Rayadas, presentó molestias en el muslo derecho”, informó el club.

Martínez presenta una lesión miofibrilar G1 de vasto intermedio derecho, muslo, donde el tiempo estimado de recuperación es de dos a tres semanas.

El primer partido de la serie por el campeonato, que por primera vez enfrenta en este escenario a los dos equipos regiomontanos, se llevará a cabo el jueves 27 de junio a las 21:00 horas en el Estadio BBVA, lo que habría sido el debut de la mexicana, mientras que la vuelta será hasta el 1 de julio en el Universitario. 

El debut de la máxima goleadora en la historia de la Liga se daría hasta la fecha 2 del Apertura 2024, cuando las albiazules reciban al Atlas en el BBVA el próximo 23 de julio.

'Katty Killer' llegó a Rayadas como la máxima goleadora de la Liga MX Femenil en su historia y con un contrato hasta junio de 2028, con 146 tantos en su carrera, 51 de estos con América y 95 con Tigres Femenil.

Además, se convierte en la primera estrella del futbol femenil mexicano que viste los colores de los dos equipos regios, luego que antes de ella lo hicieron Cristina Ferral y Ana Gaby Paz, el mismo camino atravesará Silvana Flores, pero ella aún no ha sido anunciada por Tigres.