Rebeca Bernal se convierte en la máxima goleadora de Rayadas en Clásico Regio

Con una anotación de cabeza, Bernal suma 9 goles frente a Tigres Femenil, superando a Desirée Monsivais y Diana Evangelista. Además, llega a 60 tantos con Rayadas.

Rebeca Bernal celebra su anotación frente a Tigres Femenil en el Campeón de Campeonas en el Estadio Universitario
Rebeca Bernal se convierte en la máxima goleadora de Rayadas en Clásico Regio.Rebeca Bernal celebra su anotación frente a Tigres Femenil en el Campeón de Campeonas en el Estadio UniversitarioCréditos: Luis Mendoza / ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Rebeca Bernal hizo aún más grande su historia con Rayadas, al convertirse en la mayor goleadora del equipo en el Clásico Regio Femenil.

La defensora central anotó el 1-0 del partido de vuelta del Campeón de Campeones Femenil entre Monterrey y Tigres Femenil, en el Estadio Universitario.

Con su gol llegó a 9 tantos en los derbis neoleoneses, para superar a Desirée Monsivais y Diana Evangelista -que aún está activa en el club-, ambas con ocho goles.

Su tanto llegó en un tiro de esquina en el minuto 35. La capitana se elevó a primer palo, superó su marca y conectó un remate de cabeza que venció el intento de Cecilia Santiago, para dar ventaja a su equipo en la lucha por el título.

De esta forma también se convierte en la segunda máxima goleadora del Clásico Regio Femenil, empatada con Belén Cruz de Tigres Femenil.

Las dos están a la caza de Katty Martínez, máxima artillera de la rivalidad, que marcó 11 veces jugando con 'Las Amazonas'.

'Katty Killer' dejó de disputar estos partidos por dos años en su paso por América, pero volvió para el Apertura 2024, ahora con Rayadas.

La delantera regiomontana volvió hoy al escenario de un Clásico Regio, pero con los colores azul y blanco, pese a que está lesionada y no tuvo actividad.

ABC+

Rebeca Bernal anotó su gol 60 con Rayadas, para superar los 59 de Daniela Solís y convertirse en la cuarta máxima anotadora del equipo, por detrás de Desirée Monsivais, Christina Burkenroad y Diana Evangelista.