Tigres rechaza acusaciones de Siboldi: “No fomentamos rumores, solo fue pérdida de confianza”

Tigres emitió su postura ante las declaraciones de Robert Dante Siboldi, en las que afirma no "fomentar rumores" y argumenta "pérdida de confianza” al cuerpo técnico del timonel.

Tigres contesta a Robert Dante Siboldi mediante un comunicado.
Tigres contesta a Robert Dante Siboldi mediante un comunicado.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- Luego de las declaraciones hechas por Robert Dante Siboldi en relación con su proceso de salida de Tigres, el club declaró no haber incitado rumores para perjudicar al estratega.

Fue mediante un comunicado en las redes del club felino que nadie de la directiva auriazul incitó algún ‘chisme’ con los medios de comunicación, ya que va en contra de las normas de la institución.

“Ninguno de los directivos mencionados por el exdirector técnico (Mauricio Culebro y Mauricio Dohener), ni el Club Tigres, han hecho referencia pública del tema, ni mucho menos difundieron ningún tipo de rumor ante los medios de comunicación. Como es nuestra política, el Club Tigres no comenta rumores ni litiga públicamente”, se lee en el mensaje.

Asimismo, la organización reiteró su versión pública de que la no renovación del uruguayo y su cuerpo técnico fue debido a una “pérdida de confianza”, algo que ya habían declarado el día que se anunció que no continuarían caminos el pasado 4 de junio.

Fue por la tarde de hoy que Siboldi emitió una declaración narrando lo que sucedió en torno a su salida como estratega de los de San Nicolás y acusó a la directiva del de inventar una presunta venta de información a Rayados para poder despedirlo.

“Argumentaban tener todas las pruebas. Insistían mucho con eso. Decían que tenían videos, fotos y audios evidenciando que Miguel Fuentes (auxiliar técnico) recibía dinero e iba a un casino a apostar en favor del equipo rival, inclusive, imágenes del chat de la directiva del equipo rival y Miguel Fuentes."

"Estos directivos no tienen la decencia de admitir que ellos fueron los creadores de esta calumnia; callaron por conveniencia, faltó empatía, profesionalismo, calidad humana, capacidad de gestión y lo más triste, ponderan su necedad y soberbia antes que aceptar el grave error y daño que se cometió”, se lee en el texto publicado.