Monterrey. - El español Oliver Torres no ha podido integrarse a los entrenamientos de Rayados debido a su lesión en el hombro, pero el entrenador Fernando Ortiz, espera que se incorpore de a poco.
"Tano" declaró que el nuevo refuerzo albiazul está en buen estado físico y espera contar con el pronto.
"De a poquito se va a ir integrando a la plantilla con respecto a los trabajos, si bien su lesión todavía no le permite, pero físicamente él está muy bien.
"Ojalá podamos tenerlo lo más rápido posible y pueda tener la chance de competir con sus compañeros, que esa es la idea y ganarse un puesto para que todos podamos ver a Óliver", declaró el estratega.
Torres llegó a la ciudad el pasado domingo para reportar con el equipo, el lunes hizo pruebas médicas y desde el martes ya acudió a El Barrial.
Te podría interesar
Sin embargo, únicamente ha trabajado en el gimnasio y cumplió con sus pruebas físicas.
El ex mediocampista de Sevilla llegó lesionado a la ciudad, pues su problema en el hombro es una condición que arrastra desde el cierre de la temporada pasada, que le hizo perderse los últimos seis partidos.
No obstante, "Tano" dijo que Óliver se ha mostrado feliz con su llegada a Rayados y que eso es una motivación.
"Óliver (Torres), está muy feliz, está muy contento de estar acá en Monterrey. Lo ha dicho, se ha manifestado millones de veces, no solo de cara a cara, sino en redes sociales. Y eso habla que tiene muchas ganas de aportar todo lo que él puede darlo como jugador", comentó.