Sergio Canales podría volver ante Puebla, pero Vegas presentó molestias

En el campamento de Rayados, las buenas noticias se dan gracias a que Sergio Canales entrenó al parejo con sus compañeros, sin embargo, Sebastián Vegas entrenó por separado.

Sergio Canales estaría disponible para volver ante Puebla.
Sergio Canales estaría disponible para volver ante Puebla.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Sergio Canales se integró totalmente al trabajo del grupo y estaría listo para volver ante Puebla, mientras que Sebastián Vegas trabajó por separado este martes debido a una molestia en el tobillo.

Sergio Canales, lesionado en el primer partido de Leagues Cup, ya retomó los entrenamientos completamente al parejo de sus compañeros.

El mediocampista español se perdió el segundo partido del torneo binacional, contra Pumas, por una dolencia en el muslo, que sufrió en el primer duelo contra Austin FC.

Tras su regreso a Nuevo León comenzó entrenando por separado, seguidamente entrenó con sus compañeros a la par que hacía ejércitos específicos en otra parte de El Barrial.

Fue hasta este lunes y martes que estuvo totalmente a disposición de los directores técnicos interinos, Nicolás Sánchez y Hugo Norberto Castillo.

Su participación en el compromiso del viernes contra Puebla será determinada por su desempeño en las prácticas del miércoles y jueves, donde se trabajará un interescuadras.

Por su parte, Sebastián Vegas se quejó de su tobillo izquierdo, por lo que hizo ejercicios específicos para recuperarlo de cara a la reactivación de la Liga MX.

No está descartado para el partido del viernes contra Puebla, pero está en duda debido a que no está en óptimas condiciones para el partido correspondiente a la jornada 16.

Con Fernando Ortiz fue titular y jugó los 90 minutos en los tres primeros partidos del Apertura 2024, pero fue suplente en la jornada 4 y se quedó en la banca en los dos partidos de fase de grupos de Leagues Cup.

Monterrey viajará a Puebla el jueves por la tarde y el viernes jugará su partido, que marca el reinicio del torneo doméstico.