Mamá de Simone Biles quiere pedirle perdón por abandonarla a los 6 años

La mamá de Biles reapareció tras la brillante participación de su hija en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Créditos: Captura de pantalla video Daily Mail.
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos. – La madre de la multipremiada gimnasta, Simone Biles, informó que espera reunirse pronto con su hija para pedirle perdón.

Shanon Biles, de 52 años, abandonó a la famosa deportista cuando ella tenía solo seis años, ya que la madre de familia, sufría problemas de adicción.

Biles fue adoptada por su padre y su tía, según medios de Estados Unidos.

" Fue difícil dejar a mis hijos, pero tenía que hacerlo que tenía que hacer. No podía cuidar de ellos. Seguía consumiendo y (mi padre) no quería que entrara y saliera de sus vidas cuando no me encontraba bien", contó en entrevista con Daily Mail.

La mujer lamentó no poder compartir momentos importantes con su hija.

"Me gustaría hacer las paces con Simone personalmente. Sólo estoy esperando a que ella y Adria (su hermana menor), vuelvan. Hablo con Adria más de lo que hablo con Simone. Sólo le pediría que me perdone. ¿Podemos seguir adelante? No me juzgues por mi pasado. Sigamos adelante", dijo Shanon a Daily Mail.

Shanon refiere que su papá Ronald se hizo cargo de Simone y Adria, luego se las llevó a Texas.

"Pasaron seis años antes de que volviera a ver a mis hijos. Respeté a mi padre y les permití hacer la transición, él pensó que era lo mejor para ellos. Fue difícil dejarlos, pero tenía que hacer lo que tenía que hacer. No podía cuidar de ellos. Seguía consumiendo. Yo era testaruda.

"En aquel momento no lo entendí, pero años después entendí por qué. Primero tuve que enfrentarme a mí misma".

En tanto que los hermanos mayores de Simone, quedaron al cuidado de su tía abuela, la hermana de Ronald.

Foto: Redes sociales 

Actualmente Shanon Biles vive en un peligroso vecindario de Franklinton, Columbus, en Ohio.

"Me gustaría sentarme y hablar contigo y responder a todas las preguntas que puedas tener. No sé qué te han dicho, pero quiero que escuches la verdad", dijo la mujer a su hija.