Rayados inicia nueva era ante Puebla con Demichelis en la tribuna

Monterrey busca olvidar el fracaso en Leagues Cup y sumar tres puntos en Puebla.

Óliver Torres, jugador de Rayados, durante un entrenamiento
Rayados inicia nueva era ante Puebla; con Demichelis en la tribuna.Óliver Torres, jugador de Rayados, durante un entrenamiento Créditos: X / Rayados
Escrito en DEPORTES el

Puebla.- La nueva etapa del Club de Futbol Monterey, ya sin Fernando Ortiz como director técnico, inicia hoy con su visita a Puebla, en el partido que marca el regreso de la Liga MX tras semanas de parón por la Legues Cup.

Tras consumarse su fracaso y la destitución de 'Tano', hoy Rayados intentará dar vuelta a la página en el Estadio Cuauhtémoc, con Nicolás Sánchez al frente del equipo como interino y con el nuevo entrenador, Martín Demichelis, observando el juego desde la tribuna.

Los regiomontanos tendrán como única ausencia al central Sebastián Vegas, quien no entrenó al parejo del equipo en varias sesiones de entrenamiento en la semana, mientras que Sergio Canales estará de vuelta y podría ser la primera vez juegue junto a Óliver Torres.

Pese a la inercia negativa del torneo binacional, Monterrey llega a la reanudación del Apertura 2024 como cuarto lugar general con 9 puntos, mientras que 'la Franja' es decimotercero con 4 unidades.

Además, los poblanos no contarán con su mayor goleador, y común verdugo de Rayados, Lucas Cavallini, quien sufrió una ruptura de ligamento en la rodilla derecha.

El entrenador interino, Nicolás Sánchez, comentó que dese tiempo atrás comenzó a preparar el partido contra Puebla, dando continuidad a la idea de juego de Fernando Ortiz, ya que es similar a lo que podrá presentar Martín Demichelis.

“Lo de Puebla, sí, claramente porque jugamos mañana. Estuvimos preparando desde el día uno que nos presentamos como grupo de interinato.

Para ayudar al plantel, para no generar dudas en eso es lo que les decía, de que les pedimos a los chicos de no esperar y de no estar atentos, obviamente que están viendo a ver quién viene, quién no viene, pero tenemos un partido, tenemos que agarrar la punta y eso nos ayudó a nosotros a preparar rápido el encuentro porque se definió rápido que se iba a adelantar el partido de Puebla", declaró en rueda de prensa.

La visita a Puebla es una de las más complicadas para Rayados, ya que en torneos cortos solo ha ganado 5 de 29 encuentros disputados en el Estadio Cuauhtémoc, aunque en sus últimos dos duelos consiguió una victoria y un empate.

ABC+ 

Rayados ha ganado sus últimos cuatro partidos como visitante en Liga MX.