Clásico Regio: Regresa Katty Martínez al ‘Volcán’ en medio de abucheos

El Clásico Regio estuvo marcado por el regreso de Katty Martínez al Volcán. La afición auriazul no perdonó a su ex figura y la abucheó durante todo el partido.

La afición de Tigres Femenil no perdonó a Katty Martínez en su regreso al 'Volcán' con Rayadas
Katty Martínez abucheada en su regreso al Universitario con Rayadas.La afición de Tigres Femenil no perdonó a Katty Martínez en su regreso al 'Volcán' con RayadasCréditos: X / Concacaf W
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- La delantera regiomontana, Katty Martínez, regresó al Estadio Universitario para disputar el Clásico Regio Femenil, pero ahora en medio de abucheos y con el uniforme de Rayadas.

'Katty Killer', fue titular y salió de cambio en el minuto 65 de la victoria 4-0 de 'Las Amazonas', en la fase de grupos de la CONCACAF W Champions Cup.

Martínez recibió los abucheos de la afición en el 'Volcán' cuando salió a calentar, al ser anunciada como titular y cuando fue sustituida por Myra Delgadillo.

La atacante es la máxima goleadora en la historia de la rivalidad neoleonesa con 11 goles, pero todos con la playera de Tigres Femenil, equipo en el que debutó como profesional.

Katty es uno de los fichajes bomba de Rayadas para esta temporada y ya anotó su primer tanto como albiazul, en la goleada contra Necaxa.

Debuta Lucía García con Rayadas

La delantera española Lucía García debutó oficialmente con Rayadas, casi dos meses después de ser fichada por el equipo.

García ingresó al campo en el medio tiempo del Clásico Regio Femenil 38, en la fase de grupos de la Concachampions.

La hispana fue la futbolista con más idea de las albiazules en todo el partido y los ataques del equipo se concentraron por su banda desde que ingresó al terreno de juego.

Sin embargo, no pudo hacer nada para aminorar la goleada recibida por su equipo ante Tigres Femenil.

García fue presentada con Monterrey el 27 de junio, día del partido de ida del Campeón de Campeonas, pero no tuvo actividad, pues ese mismo día llegó a la ciudad.

Después viajó con España para cumplir con las eliminatorias rumbo a la Eurocopa Femenil y posteriormente fue convocada a Juegos Olímpicos, donde se quedó con el cuarto puesto.

Tras su participación en París 2024 se tomó algunos días de vacaciones y regresó apenas unos días a la Sultana del Norte para ponerse a disposición de Amelia Valverde.