Rayados: Lucas Ocampos no entrenó con Sevilla por molestias en la rodilla

En medio de las negociaciones entre Sevilla y Rayados, Lucas Ocampo se ausentó en el entrenamiento del día de hoy debido a una molestia en la rodilla.

Lucas Ocampos no entrenó con Sevilla debido a una molestia en la rodilla.
Lucas Ocampos no entrenó con Sevilla debido a una molestia en la rodilla.Créditos: X: @Locampos15
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Lucas Ocampos no entrenó este sábado con el Sevilla debido a molestias en una de sus rodillas y estaría prácticamente descartado para el partido de mañana contra Girona en La Liga de España.

El extremo argentino presenta estas molestias desde media semana, ya que un dolor en la misma zona hizo que se perdiera el partido del miércoles contra Mallorca, que acabó con empate sin goles.

Pese a la aparente lesión, Ocampos trabajó con normalidad jueves y viernes en las instalaciones de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, bajo las órdenes del entrenador Francisco Javier García Pimienta.

El futbolista ha sido noticia constantemente en España debido al interés de Monterrey y al presunto acuerdo que alcanzó con el club regio, para convertirse en uno de los futbolistas mejor pagados de México.

Sin embargo, Rayados y Sevilla siguen negociando, debido a las exigencias económicas de los españoles, que esperan conseguir entre 7 y 8 millones de dólares por la venta del futbolista y usar ese dinero en el sueldo de Memphis Depay, quien sería el reemplazo de Ocampos en el equipo.

En caso de concretarse la negociación, Lucas Ocampos se convertiría en el tercer jugador que Monterrey ficha desde los hispalenses. Hace un año contrató a Jesús Manuel Corona y meses atrás hizo lo propio con Óliver Torres.

El mediocampista español también llegó lesionado a Rayados, luego de una operación en el hombro y se perdió las primeras cuatro jornadas del Apertura 2024.

Los números de Lucas Ocampos esta temporada

En lo que va de la temporada 2024/2025 Lucas Ocampos ha sido un futbolista determinante en el Club Sevilla.

Jugó como titular y capitán los dos primeros partidos de la liga española, en el empate 2-2 contra Las Palmas y la derrota 2-1 ante Villarreal. En su último encuentro dio la asistencia para el gol de Dodi Lukébakio.

Y para la jornada 3 ya no estuvo disponible debido a las molestias en la rodilla que lo han hecho trabajar intermitentemente con el equipo.