Erick Aguirre respalda continuidad de ‘Tano’ Ortiz en Rayados

Erick Aguirre respaldó a Fernando Ortiz para que continúe como director técnico de Rayados.

Erick Aguirre respalda continuidad de ‘Tano’ Ortiz en Rayados.
Erick Aguirre respalda continuidad de ‘Tano’ Ortiz en Rayados.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Erick Aguirre respaldó a Fernando Ortiz para que continúe como director técnico de Rayados, aunque dijo, están a disposición de lo que decida hacer la directiva.

La permanencia de “Tano” como entrenador está en duda tras la eliminación en Leagues Cup y la falta de títulos en su primer año en el cargo, no obstante, tiene el respaldo de sus jugadores, como manifestó el lateral derecho.

“Nosotros (los jugadores) estamos a disposición de la institución y del cuerpo técnico. Estamos al cien por ciento con él (Fernando Ortiz). Los jugadores lo respaldamos al 100 por ciento, ayer habló el ‘Tato’ (José Noriega, presidente del club) y la decisión la toman ellos", detalló.

El propio Fernando Ortiz manifestó, en su regreso a la ciudad de Monterrey tras no pasar de la fase de grupos en Leagues Cup, que cuenta con el apoyo de todos sus futbolistas.

Y como muestra, se remitió a las declaraciones de Germán Berterame, quien antes del partido contra Pumas, en la última jornada de grupos, manifestó el apoyo total del grupo hacía su entrenador.

“Sigo siendo el entrenador de Rayados”: 'Tano' Ortiz

Fernando Ortiz comentó que, por el momento, sigue siendo el director técnico de Rayados, pese a los rumores que lo colocan fuera del equipo.

El aún director técnico del Monterrey no ahondó en el tema de su posible destitución y se remitió a las declaraciones del presidente deportivo del club, José Antonio Noriega, quién dijo, se analizará su desempeño.

"Lo que se manifestó el presidente el día de ayer voy a sostener la palabra de él. No voy a decir más nada con respecto de lo que dijo el presidente.

"Yo hasta el día de hoy sigo siendo el entrenador de Monterrey", comentó en su regreso a la ciudad tras el fracaso del equipo en Leagues Cup.