“Estamos muy decepcionados, aceptamos las críticas”: Veljko Paunovic

Veljko Paunovic habló en conferencia de prensa luego de la caída de los Tigres ante Querétaro por la minima

Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Querétaro. - Tigres cayó 1-0 ante Querétaro, perdiendo de esta forma el invicto en el Apertura 2024 ante el peor equipo de la liga. Ante esto, Veljko Paunovic, director técnico de los felinos, aceptó que su equipo se vio mal y detalló los errores que tuvieron.

Paunovic, que solo había caído ante América en la Supercopa MX y ante New York City en la Leagues Cup, aceptó la primera derrota en liga, señalando que esta es una lección de humildad para el equipo.

“Estamos muy decepcionados, aceptamos todas las críticas, nos sentimos responsables. Entendemos que hoy hemos recibido una lección de humildad y con esto nos vamos. Es una lección dura y vamos a aprovechar para ponernos a máxima alerta para volver a recuperar la racha perdida”.

Ante la propuesta de Querétaro, el técnico serbio reconoció su trabajo, afirmando que los más apenados son ellos. Además, los felinos perdieron la oportunidad de arrebatarle el liderato a Cruz Azul, que horas antes había caído ante atlético San Luis.
 

“Hemos visto un equipo humilde que ha trabajado con unidad, lo mismo que hemos hecho nosotros contra San Luis con uno menos, hoy parecía al revés y era eso; el trabajo con humildad les sirvió a ellos. Es una noche amarga, muy amarga para todos, para la afición también y nosotros tenemos la responsabilidad de recuperarnos cuanto antes, levantar la cara y volver al camino de las victorias”.

Los felinos culminaron el partido con el 74% de posesión, 22 tiros totales y 50 centros lanzados, siendo esta última estadística la que más preocupa al entrenador auriazul, ya que solo 8 intentos llegaron al destino correcto.

“Creo que técnicamente hablando nuestras llegadas han sido muchas, pero nos ha faltado un buen centro y un buen pase, nos faltó desbordar más, y esto es algo que tenemos que ir mejorando y llevamos haciendo este trabajo. Este equipo podemos hacer muchas llegadas, pero los servicios no fueron buenos, los centros pasados y los últimos pases se nos han ido largos”.


Tigres ya se enfoca en el duelo de la Jornada 9 ante Bravos de Juárez, este próximo domingo en el Estadio Olímpico Benito Juárez, buscando regresar a la senda del triunfo y olvidar el trago amargo con el que se quedaron tras su visita al Estadio Corregidora.