Faitelson revela cómo fueron los últimos momentos de vida de André Marín

André Marín falleció el pasado 16 de septiembre a la edad de 52 años.

Créditos: Redes sociales
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México. -  El comentarista David Faitelson reveló cómo fueron los últimos momentos de vida de André Marín.

David refirió que Marín falleció en un hospital de Monterrey tras varias complicaciones que tuvo luego de su trasplante de pulmón. 

“Viví la época más complicada, que fue la última, donde yo veía cómo el sufría, con oxígeno entre pausa para seguir trabajando, le temblaban las manos. Él quería seguir y empeñado en seguir, en hacer su trabajo, obviamente sacar adelante a su familia”, dijo Faitelson en una entrevista para Grupo Fórmula, con Mario Ávila.

David Faitelson señaló que André Marín contrajo una pulmonía, lo que complicó el trasplante de sus pulmones.

Señaló que en menos de una semana se deterioró su salud pues sus órganos ya no resistieron el tratamiento y murió.

“Los médicos estaban muy optimistas porque los pulmones que le habían implantado pues estaban funcionando bien, resulta que apareció de pronto una neumonía hace tres días, de ahí una infección y se desencadenó todo en los últimos días”, reveló.

¿El estrés afectó al periodista deportivo André Marín?

En entrevista con Paty Chapoy, el exelemento de Fox Sports confesó que todos sus problemas fueron a raíz del estrés en conjunto con divertículos, que son pequeñas bolsas o sacos abultados que se forman en la pared interna del intestino.

“Divertículos y el estrés. Todo fue por estrés. Y acumulado el tema de los divertículos uno explota, ya me estaba yendo, Paty”, declaró.

En esta plática con la periodista de espectáculos, el analista de futbol recordó que el 2022 había sido el peor año de su vida, ya que, derivado del estrés, su estómago explotó y eso lo llevó a terapia intensiva.

Al salir, dijo, lo hizo bajo de peso y en poco tiempo sufrió problemas de la espalda que lo llevó de nuevo al quirófano, sin embargo, recibió una mala operación.

“El acabose fue en noviembre, porque iba por tres días al hospital a que me revisar panza y espalda, todo iba bien, y la última noche en el hospital pesco tres neumonías diferentes, con neumococo y todo, terapia intensiva, inconsciente, 50 días sin saber que estaba pasando, 50 días en el hospital y hoy estoy aquí contándotelo”, señaló en su momento.