Jamaica. –Tigres Femenil consolidó su buen inicio en la CONCACAF W Champions Cup al golear 7-1 a Frazsiers Whip en la segunda jornada del torneo y encaminar su paso hacia la siguiente ronda a falta de dos partidos en la Fase de Grupos.
Las Amazonas, que rotaron a varias futbolistas, lograron colocarse como líderes del Grupo A, a falta del compromiso de entre Gotham y Rayadas.
Milagro Martínez mandó a la cancha a Ofelia Solís en la portería; Anika Rodríguez, Cristina Ferral, Ana Seiça y Joseline Montoya en la defensa; Andrea ‘Chata’ Hernández en medio campo, sustituyendo de último minuto a Nayeli Rangel. Hacia arriba, ‘Mila’ mandó toda la carne al asador, con Belén Cruz, Jenni Hermoso, Álison González, Thembi Kgatlana y Ana Dias.
El partido inició con las auriazules dominando a las bicampeonas del futbol jamaiquino, y apenas al minuto 6, Ana Dias adelantó a la visita. El dominio se consolidó con el segundo tanto, obra de Ana Seiça, y minutos después cayó el tercero por parte de Thembi, redondeando 17 minutos de pirotecnia ofensiva de las más campeonas de México.
Las llegadas siguieron presentándose para Tigres Femenil, sin embargo, no pudieron marcar más goles en el primer tiempo a pesar del dominio.
Luego las locales tuvieron una jugada de gol iniciando el segundo tiempo y no la desaprovecharon, gracias a una gran definición de Davia Richards, quien le dio a su equipo el primer gol en la competencia.
Rápidamente, las Amazonas respondieron con dos anotaciones más; primero Belén Cruz que empujó un balón que quedó a merced en el área, y después Álison González, que marcó el quinto por la vía del penal.
Ya con las modificaciones realizadas, Stephany Mayor marcó el sexto y séptimo gol para poner a Tigres Femenil con seis puntos y una diferencia de 10 goles a favor, mientras que las jamaiquinas se mantienen en el último sitio del sector sin unidades.