Anunció Dorados que reprograma partido a causa de inseguridad en Culiacán

Dorados de Sinaloa, equipo de la Liga de Expansión MX, comunica a través de redes sociales la reprogramación de su partido en casa frente al Cancún FC

Dorados reprograma su próximo partido en el Estadio Dorados
Dorados reprograma su próximo partido en el Estadio DoradosCréditos: X: @LigaMXExpansion
Por
Escrito en DEPORTES el

Sinaloa.- Dorados de Sinaloa informó a través de su cuenta oficial de X, (antes twitter) e Instagram, que su duelo de Jornada 9 de la Liga de Expansión en contra del Cancún FC queda pospuesto a consecuencia de los recientes hechos de violencia que han desatado una ola de inseguridad vivida en la ciudad de Culiacán, casa de los Dorados.

El partido que estaba programado para jugarse el sábado 21 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Dorados, ahora se encuentra sin fecha ni hora confirmada, a la espera de un próximo comunicado por parte del equipo y la liga que proporcione una actualización al respecto.

La Liga de Expansión también emitió una publicación en su cuenta oficial de X, en la que confirmaba la información sobre la decisión de reprogramar el juego.

Por lo pronto, el siguiente duelo de ´El Gran Pez´ sería hasta el 27 de septiembre a las 18:00 horas, cuando visiten el Estadio Tepa Gómez, para enfrentar al Tepatitlán en la Jornada 10 de la división de plata del fútbol mexicano. Mientras que su próximo duelo aún programado en Culiacán sería el 12 de octubre, para recibir a Coyotes de Tlaxcala.

Dorados marcha en último lugar de la tabla con un partido ganado, dos empates y 4 derrotas. El equipo dirigido por Sebastián ´El Loco´ Abreu necesita sumar al menos una victoria más para poder seguir en la batalla por el repechaje.

Los eventos sociales y deportivos se han visto afectados en la ciudad de Culiacán debido a la situación de inseguridad reciente, además de la Liga de Expansión, otras ligas como la CIBACOPA (Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico) y la Liga Premier, también han tenido que posponer partidos para garantizar la integridad de aficionados, jugadores y todos los involucrados en llevar a cabo los eventos deportivos.