Brenda Osnaya le propone a matrimonio a su novia en los Juegos Paralímpicos

Brenda Osnaya, paratleta mexicana, aprovechó su participación en París 2024 y le propuso matrimonio a su novia.

Brenda Osnaya se comprometió en París 2024.
Brenda Osnaya se comprometió en París 2024.Créditos: Redes Sociales.
Escrito en DEPORTES el

París.- Brenda Osnaya, paratleta regiomontana, le propuso matrimonio a su novia y entrenadora, Jessica González, tras finalizar su prueba de triatlón en los Juegos Paralímpicos de París 2024.

La deportista mexicana recibió el ‘sí’ de su pareja luego de terminar en la quinta posición general con un récord de 1:12.25 horas, a 14 segundos de la medalla de bronce, pero fue descalificada de la competencia por un incumplimiento de una penalización de tiempo tras acumular dos amonestaciones técnicas.

El momento romántico se dio en el Puente Alexandre III sobre el Río Sena, donde la originaria de Monterrey le mostró un papel a su ahora prometida con la leyenda “¿Te quieres casar conmigo?”, bajo la miranda de felicidad de los espectadores.

Con esto, Osnaya, becaria del INDE, le dijo adiós a la justa olímpica, sus segundas olimpiadas, y se convirtió en la primera mujer mexicana que compite en el para triatlón en el magno evento.

Las medallas se terminaron repartiendo para la australiana Lauren Parker que se quedó con el oro al cruzar la meta con tiempo de 1:06:23, la estadounidense Kendall Gretsch se colgó la plata con 1:07:46 y el bronce fue para la canadiense Leanne Taylor al cronometrar 1:12:11.

¡La ciudad del amor! Alessandro Ossola se le propone matrimonio a su novia

Cuando uno escucha la frase de “El amor está en el aire” uno inmediatamente piensa en la capital de Francia, París, que fue testigo de otro momento romántico en los Juegos Paralímpicos.

Alessandro Ossola, deportista italiano, también le pidió a su compañera de vida, Arianna, que se convirtiera en su esposa luego su participación en la carrera masculina de 100m T63, a lo que ella aceptó sin problemas frente a todo el Estadio de los Príncipes.