Guadalajara. - Martín Demichelis, director técnico de Rayados, expresó que tras ver la repetición del gol anulado a Lucas Ocampos, cree que no existen elementos para invalidar la jugada.
El estratega argentino dijo al término del partido, que acabó con empate 1-1 entre Monterrey y Guadalajara, que Raúl Rangel no tenía la posesión del balón y, por tanto, la anotación debió subir al marcador.
"Me da la sensación de que no la tenía el arquero como para anularlo, es una opinión que ya es poco válida, no tiene ningún sentido lo que pueda llegar a decir, es una opinión personal que no va a cambiar el resultado", dijo.
La jugada en cuestión se dio en el minuto 9 de acción, cuando en un tiro de esquina, "Tala" dio rebote a un cabezazo de Fidel Ambriz y Ocampos apareció en el área chica para empujar el balón al fondo del arco.
Sin embargo, el juez central determinó, tras revisar el VAR, que el atacante argentino cometió una infracción sobre el portero de Guadalajara y anuló el gol que hubiera significado el 1-0 para Monterrey.
Pese al tanto, los albiazules fueron inoperantes, especialmente en el primer tiempo, como reconoció el propio "Micho", quien aseguró que su equipo lo hizo muy mal, pero destacó el esfuerzo de sus jugadores.
"Lo hicimos muy mal y cuando lo haces mal los resultados están a la vista, después entraremos al análisis de que cosas hicimos mal", declaró en rueda de prensa post partido.
Agregó que los primeros 45 minutos no le gustaron y que en el segundo pudo acomodarse mejor.
La principal novedad en su alineación fue la inclusión de Jorge Rodríguez como central y dejar a Víctor Guzmán en la banca.
Para el complemento cambió esto, dio entrada al "Toro" y movió al "Corcho" a la contención, un movimiento que refrescó al equipo y le valió el empate.