Lucas Ocampos ya está en Monterrey

Lucas Ocampos ya se encuentra en la ciudad de Monterrey para enrolarse con Rayados. Afirmó que tiene la ambición de ser Campeón y está listo para jugar en cuanto Martín Demichelis lo ordene.

Lucas Ocampos llega a Monterrey para incorporarse a Rayados
Lucas Ocampos llega a Monterrey para incorporarse a RayadosCréditos: Dalia Manriquez
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Lucas Ocampos ya está en Monterrey para incorporarse a Rayados como nuevo fichaje del equipo para el Apertura 2024.

El extremo argentino, aparente último refuerzo del equipo, arribó a la Sultana del Norte este miércoles. Su avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey a las 12:20 horas y tras varios minutos de trámites, salió de la terminal con los colores azul y blanco.

El ahora ex capitán del Sevilla llega a Rayados en venta definitiva, con un contrato de 3 años, que lo mantendrá ligado a la institución hasta 2027.

"Contento de llegar a este club. Es un reto muy importante para mí y para mi familia. Lo principal es aportar lo máximo posible y cuando vienes a una institución tan grande, obviamente la responsabilidad de campeonar siempre está y trabajaremos, ese es el objetivo", declaró el argentino en su llegada a Monterrey.

Sobre si había tenido comunicación con el director técnico de Rayados acerca de su fichaje, respondió lo siguiente: "Hablé poco con Martín, hablé los primeros días y he conocido un poco el club, la ciudad, el proyecto. Tema futbolístico no hablamos, pero tendremos tiempo de hablarlo y conocerlo"

Cuando le preguntaron sobre sus expectativas al llegar a la ciudad de Monterrey, no dudó en contestar acerca de su sentir y sus ganas de jugar con el equipo regio.

"Nada, hacerlo lo mejor posible. Vengo con muchísima ilusión, ganas de aportar de donde me toque y sé que es una ciudad que respira fútbol, que vive fútbol y emocionado".

"Óliver fue con el que más hablé, contento e ilusionado desde que llegó. Fascinado desde que llegó y nada, me transmitió tanto él como 'Tecatito' lo que es este club, la afición y la ciudad. Al final uno toma ese reto porque sabe que viene a un club donde va a competir y es ambicioso y eso fue lo que más me llamó la atención", habló Ocampos, refiriéndose a sus compañeros de club, con quienes anteriormente había compartido cancha en España.

Por último, sobre su falta de actividad en las recientes jornadas de La Liga, mencionó:

"Los últimos dos partidos no los jugué en el Sevilla por temas de que estaba casi todo cerrado acá. Ya con ganas de poder entrenar y conocer a mis compañeros y a la afición"