Buscan donadores de sangre para André Marín en Monterrey

La noticia la dio David Faitelson, compañero del también periodista deportivo que habría recaído en su problema de salud.

André Marín, periodista de TUDN
André Marín, periodista de TUDN Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey. – El periodista deportivo David Faitelson, publicó vía redes sociales que están en búsqueda de donadores de sangre y plaquetas en favor de André Marín, compañero de profesión que habría tenido una recaída de salud.

La notificación fue especialmente para personas que radiquen en la ciudad de Monterrey, ya que quienes estén interesados en donar, deberán de presentarse en el Hospital Mugerza de alta especialidad.

“André Marín Puig. Atención en Monterrey: Urgen donadores de sangre y plaquetas… Hospital Muguerza de alta especialidad  Obispado CP 64060, Miguel Hidalgo y Costilla # 2525”, compartió el analista.

Hasta el momento no hay mayor información acerca de lo que sucede con el conductor de televisión, sin embargo, Marín Puig suma un par de años sufriendo complicaciones de salud que lo han llevado a ser hospitalizado en varias ocasiones.

En 2023, cuando entonces trabajaba para Fox Sports, regresó a conducir el programa de “La Última Plabra” luego de una temporada ausente.

A su retorno, señaló que el 2022 había sido el año más duro para él, debido a la enfermedad que lo mantuvo con pronóstico de perder la vida.

En específico, el periodista sufrió de clostridium, que es una infección gastrointestinal que si no se combate con antibióticos fuertes, corre el riesgo de perforar el intestino y el páncreas.

Ese no fue el único problema sufrido por el polémico comentarista, quien además padeció problemas de espalda y neumonía.

“Fue un 2022 que empezó con problemas de estómago: explotó, literalmente, el estómago por estrés. Me internaron y estuve en terapia intensiva. Luego, en marzo, me operaron de la espalda; me operaron mal. Y terminamos el año con lo que ya todo mundo sabe, con problemas de neumonía, intubado, en terapia intensiva, 45 días, bajando muchísimo de peso”, narró Marín en su momento.