Lucas Ocampos, presente en el entrenamiento de Rayados

Lucas Ocampos estuvo presente en el entrenamiento de Rayados, tras realizar las pruebas médicas y físicas en las instalaciones de El Barrial. El argentino solo presenció el trabajo del equipo, pero no participó.

Lucas Ocampos observa el entrenamiento de Rayados.
Lucas Ocampos observa el entrenamiento de Rayados.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Lucas Ocampos estuvo presente este jueves en las instalaciones de El Barrial para el entrenamiento de Rayados, pero se mantuvo al margen observando a sus compañeros bajo la lluvia.

El futbolista argentino, nuevo refuerzo del club albiazul, visitó hoy por primera vez las instalaciones del club. Ya cumplió con sus pruebas físicas y médicas, por lo que está listo para incorporarse a los trabajos.

Será decisión del director técnico Martín Demichelis y su cuerpo técnico si incluyen al extremo en las prácticas grupales o si lo mantendrán por separado en sus primeros días para aclimatarlo a las cargas.

Ocampos estuvo a un costado de las canchas donde sus compañeros entrenaron hoy, ya con la ropa de entrenamiento del equipo y en compañía de Alan Torres, uno de los preparadores físicos el club.

El futbolista llegó ayer por la tarde a la ciudad para incorporarse con el club y sería presentado oficialmente el fin de semana en el Estadio BBVA, tentativamente el domingo, utilizando como marco el partido de Rayadas contra Cruz Azul.

Rayados volvió entrenar incompleto este jueves en el Barrial, por las mismas tres ausencias que ha tenido el equipo durante la semana.

Martín Demichelis no ha podido contar con Víctor Guzmán ni Fidel Ambriz, quienes están concentrados con la Selección Mexicana de Javier Aguirre para los partidos amistosos contra Nueva Zelanda y Canadá.

La otra ausencia es la de Jordi Cortizo, quien presenta una molestia isquiotibial en el muslo izquierdo, que lo hizo abandonar el partido del fin de semana contra Toluca.

El tiempo de baja del mexicano aún no ha sido comunicado por el club. El extremo se sometió a estudios para conocer la gravedad de su lesión, que podía alcanzar hasta un mes de baja si es un caso grave.

Monterrey volverá a la actividad oficial el sábado 14 de septiembre, cuando visite a Santos en el TSM de Torreón.