VIDEO: La celebración de Tyreek Hill que NFL censuró

Tyreek Hill vivió un momento complicado previo al juego de Miami Dolphins y Jacksonville Jaguars, lo que ocasionó que el receptor realizara una peculiar celebración que terminó siendo censurada por la NFL.

Tyreek Hill festejó de esta forma tras anotar ante Jacksonville Jaguars.
Tyreek Hill festejó de esta forma tras anotar ante Jacksonville Jaguars.Créditos: X: @cheetah
Escrito en DEPORTES el

Miami.- Tyreek Hill vivió momentos de contraste este domingo, y es que el receptor de Miami Dolphins pasó de ser arrestado por la mañana a ser uno de los artífices de la victoria de su equipo 2-17 ante Jacksonville Jaguars.

Muy temprano, Hill fue detenido por policías de Miami debido a un pequeño incidente de tráfico a unas cuadras del estadio, cuando el receptor se dirigía para encarar el partido de la Semana 1. Incluso, varios compañeros vieron el momento del arresto, a lo que reaccionaron para apoyar a su compañero, sin embargo, el jugador fue puesto en libertad casi de inmediato, permitiéndole llegar a él y a sus compañeros sin mayores contratiempos al estadio.

Posterior a ello, ya en el partido, Hill recibió un envío de Tua Tagovailoa desde la yarda 20 para anotar y poner el 17-13 momentáneamente en favor de los visitantes. Ante esta gran acción, Tyreek recorrió la zona de anotación hasta llegar frente a los aficionados y cuando se disponía a celebrar, la transmisión cambió la toma dirigiéndola a la banca de Jaguars.

Este fue el festejo de Tyreek Hill que censuró la NFL:

Al final, Miami venció 20-17 a Jacksonville, quedándoselos con el primer triunfo de la temporada en un día sumamente extraño en Orlando.

Policía de Miami separa de su cargo a oficial que arrestó a Hill

El Departamento de Policía de Miami-Dade informó este domingo que comenzó una investigación y puso en licencia administrativa a uno de los oficiales involucrados en el arresto que ocurrió más temprano contra Tyreek Hill, receptor estelar de los Miami Dolphins.

Hill fue arrestado por conducir a exceso de velocidad mientras se dirigía al Hard Rock Stadium.