Monterrey.- Rayados dejó ir el triunfo y terminó empatando 1-1 con Puebla, una situación que dejó descontento a Martín Demichelis, especialmente porque se trataba del regreso del equipo a casa tras perder la final. El estratega argentino reconoció que el resultado refleja el poco tiempo de preparación que tuvieron antes del inicio del Clausura 2025.
A pesar de ello, Demichelis expresó su satisfacción con los delanteros actuales, aunque no descartó la posibilidad de sumar algún refuerzo.
“Las puertas todavía están abiertas, el mercado todavía está abierto, y con respecto a nombres no me gusta hablar de hipótesis. (en la Liguilla) nosotros fuimos perdiendo soldados que fueron difíciles de reemplazar, pero estamos trabajando. Hasta que no se cierre el mercado de pases, estamos hablando a diario con Tato y Héctor Lara, buscando lo mejor para la institución”, señaló.
Entre las bajas más lamentadas por Demichelis se encuentra la del delantero Brandon Vázquez, quien dejó el equipo por decisión propia. El técnico admitió que será complicado encontrar a alguien que ocupe su lugar.
“Vamos a empezar con la primera decisión de un jugador superimportante que levantó la mano para irse. (Brandon Vázquez) Es conocido por qué se fue, no hace falta que lo diga yo. Claro está que es una desventaja que se haya ido Brandon, porque cada 168 minutos promedia un gol. No es fácil reemplazarlo”, comentó.
Te podría interesar
A pesar del empate, Demichelis aseguró que es importante analizar el encuentro para rescatar aspectos positivos y corregir errores.
“Hay cosas buenas para rescatar que analizaremos, obviamente, las buenas y las malas, a puertas hacia adentro. Hay que seguir trabajando con mucha humildad y mucha unión”, externó el técnico albiazul.