Monterrey.- Jheniffer Cordinali, el nuevo refuerzo brasileño de Tigres Femenil, llegó a Monterrey y no tardó en destacar la grandeza del club y su afición. La delantera, proveniente del Corinthians, aterrizó en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, acompañada de su pareja y su agente, y fue recibida por la jefa de prensa del equipo.
“Contenta y feliz por todo, y agradecerles a todos y a la directiva por estar aquí. Es un equipo grande, agradecer a los Incomparables y no veo la hora de ayudar al equipo”, fueron las primeras palabras de Cordinali tras su llegada.
Con un acento portugués muy marcado y un porte introvertido, Cordinali expresó su ilusión por sentir el Estadio Universitario. Incluso, la brasileña destacó la afición tigre, uno de los motivos que la convenció de llegar a las Amazonas.
“Me encantó su torcida (afición), su estructura. Las conversaciones se dieron, se tomó la decisión y me gusta estar acá. Como dices, es el mejor de México y también su afición”, reconoció la atacante de 23 años.
Cordinali llega con el objetivo de fortalecer la ofensiva felina y contribuir al éxito del equipo en el Clausura 2025. Aunque no podrá conocer de inmediato al técnico Pedro Martínez Losa, quien se encuentra resolviendo asuntos personales en España, la brasileña está lista para integrarse al grupo y aportar su calidad.
Te podría interesar
“Espero poder ayudarlas, darles un nivel más alto del que ya están y pretendo ayudar con muchas cosas”, dijo finalmente Cordinali
Cordinali no estaría lista para debutar con Tigres para la Jornada 1 ante Tijuana en el Estadio Universitario. Sin embargo, podría estar lista para la Jornada 2 cuando las Amazonas visiten a Puebla.
Cordinali llega a Tigres con un currículum que incluye tres títulos de la Copa Libertadores Femenina y múltiples campeonatos en Brasil.