Redacción.- Shedeur Sanders, mariscal de Colorado e hijo de la leyenda Deion Sanders, vivió una inesperada decepción en la primera ronda del NFL Draft 2025. Pese a ser considerado un posible pick de Top 10, ninguno de los 32 equipos lo eligió.
El quarterback de 23 años se había preparado para una gran noche. Incluso lució una cadena personalizada con la palabra Legendario, valorada en 100 mil dólares. Sin embargo, tras horas de espera, el llamado nunca llegó.
¿Qué salió mal con Shedeur?
A lo largo del proceso previo al Draft, Sanders optó por no participar en el NFL Combine, no asistió a juegos de exhibición como el Shrine Bowl y dejó una mala impresión en entrevistas con equipos, algunas de las cuales fueron calificadas como "las peores" por personal de scouts.
Un coach incluso declaró en contra del hijo de Deion Sanders.
“Toma capturas innecesarias, tiene lenguaje corporal negativo y culpa a sus compañeros”
Te podría interesar
El contraste con Deion Sanders y su predicción
En mayo de 2024, durante una discusión que sostuvo en redes sociales, Deion Sanders tuiteó con total seguridad
“Él será un pick Top 5. ¿A dónde irá tu hijo? Yo tengo tiempo hoy lol”, respondió Deion Sanders a un usuario en X.
Tras el resultado de la primera ronda, ese post fue etiquetado con una advertencia de contexto erróneo por la propia red social de twitter. La advertencia dice “Shedeur Sanders no fue un seleccionado del Top 5 del Draft”
Segunda ronda: ¿hay esperanza?
A pesar del golpe anímico, Shedeur sigue elegible para la segunda ronda, que se celebrará este viernes. Equipos como Raiders, Saints, Jets o Colts podrían apostar por él como su quarterback del futuro.
"Con Dios, todo es posible. Esto solo es leña al fuego", dijo Shedeur tras el Draft. Ahora, solo queda esperar si su llamada llegará en la segunda ronda.