San Nicolás de los Garza.- Avilés Hurtado reapareció con Bravos de Juárez en el partido contra Tigres, 5 meses después que Germán Berterame lo lesionó.
El delantero colombiano entró de cambio al minuto 88 en el Estadio Universitario, ingresando por Madson de Souza, en medio de aplausos de la afición felina.
Hurtado fue lesionado por Berterame con una entrada por detrás en los últimos partido, que acabó ganando Monterrey 3-2 con una remontada en la que Sergio Canales marcó un doblete.
El ex rayado sufrió una lesión compleja de ligamento deltoideo y cápsula anterior, lesión de su descosía distal y fractura no desplazada de peroné, por lo que tuvo que ser operado.
La directiva de Bravos tenía la intención de inhabilitar a 'Berte', pero fue el propio Hurtado quien pidió se desistiera de esta opción, ya que no quería quitar tiempo de juego a un compañero de profesión.
Te podría interesar
Avilés estuvo fuera de actividad desde el 18 de septiembre de 2024. Regresó a los entrenamientos en enero y casi reaparece contra Rayados, pero se quedó en la banca en la victoria de Juárez semanas atrás.
