Cirilo Saucedo será técnico interino de Xolos; el ‘Loco’ Abreu llegará en el Apertura 2025

Tijuana anuncia a Cirilo Saucedo como DT interino para el cierre del Clausura 2025, mientras prepara la llegada de Sebastián Abreu para el próximo torneo. Descubre todos los detalles del cambio en el banquillo de Xolos.

El exportero de los Xolos tomará el mando en lo que llega Sebastián “Loco” Abreu
Tijuana tendrá un cambio en el banquillo para el cierre del Clausura 2025 a Cirilo Saucedo..El exportero de los Xolos tomará el mando en lo que llega Sebastián “Loco” Abreu Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

México.- Tijuana tendrá un cambio en el banquillo para el cierre del Clausura 2025. Cirilo Saucedo, exarquero de la Selección Mexicana y figura de Xolos en la década pasada, será el director técnico interino del equipo fronterizo para lo que resta del torneo. Su designación responde a la planeación del club, que ya tiene pactada la llegada de Sebastián “Loco” Abreu como entrenador para el próximo Apertura 2025.

Saucedo, quien fue portero de Xolos en la histórica temporada de 2012 cuando el equipo se coronó campeón de la Liga MX, asumirá la responsabilidad de dirigir a Tijuana en el tramo final del torneo con el objetivo de estabilizar al equipo y cerrar de la mejor manera posible.

El uruguayo Sebastián Abreu, por su parte, no podrá tomar las riendas de inmediato debido a que actualmente dirige a Dorados de Sinaloa en la Liga de Expansión MX. Según el reglamento, un entrenador no puede dirigir a dos equipos en una misma temporada dentro del fútbol mexicano, por lo que su llegada deberá esperar hasta el siguiente certamen.

Abreu ya tiene experiencia en los banquillos del futbol mexicano, pues estuvo al mando de Dorados desde el Apertura 2024. Ahora, el “Loco” tendrá su primera oportunidad en la Liga MX con Xolos, un equipo que busca recuperar protagonismo en el torneo.

Por lo pronto, Cirilo Saucedo, quien también ha tenido experiencia como auxiliar técnico y en divisiones inferiores, tendrá la misión de cerrar el torneo con dignidad y preparar el terreno para la llegada de Abreu en el próximo semestre. La afición fronteriza espera que este cambio de rumbo le permita al equipo regresar a los primeros planos en el futbol mexicano.