Toluca.- Los Diablos Rojos del Toluca volvieron a una Final de Liga MX y Antonio Mohamed no esconde su emoción. El 'Turco' valoró el pase obtenido ante Tigres y aseguró que su equipo está listo para luchar por el título, sin importar quién sea el rival en turno.
“El que tenga que tocar, que toque. No voy a andar diciendo públicamente. Yo sé a quién prefiero, pero no lo voy a decir. Revancha de nada. Con Pumas fue un tema personal, esto es otra historia, estoy feliz, disfrutando, con mi hijo al lado, es un hándicap muy grande. Estoy feliz, vamos por todo, esperemos el domingo estar hablando acá con la copa al lado, es el sueño que tenemos todos. Vamos a dejar todo para lograrlo, no será fácil, los dos equipos están muy bien. Esperemos hacer una buena semana”, mencionó el estratega de los Diablos Rojos.
Con mesura, pero firmeza, Mohamed reconoció el valor de haber eliminado a uno de los equipos más competitivos del último lustro.
“Respeto por el rival, no voy a decir nada, al contrario, Guido es mi amigo. Ganamos la serie, fuimos justos ganadores contra un rival que viene siendo el mejor equipo de los últimos años. Nosotros estamos en Toluca, el objetivo era llegar a la Final y estamos en la Final”, expresó el 'Turco'.
Ya con la mente en el último reto del torneo, el técnico escarlata pidió inteligencia y concentración en la ida, a disputarse en casa.
Te podría interesar
“Tenemos que hacer un buen partido en la Ida. Acá el ambiente que se vive es espectacular, disfrutan el escenario, la cancha la conocemos. Es una Final, no hay favoritos”.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.