Monterrey.- El amor por Rayados y conectar con otros aficionados del Monterrey, son las cosas que han motivado a Salma Lozano para compartir su pasión por el club en sus redes sociales.
La joven regiomontana, maestra de biología por la mañana e influencer en las tardes, ha encontrado en la comunidad albiazul, un lugar en el que puede demostrar el orgullo por sus colores y transmitirlo con su estilo único y cercano.
“Conectar con otras personas que comparten la pasión por los Rayados”, contestó Salma sobre lo que más le gusta de ir al Estadio Monterrey y su principal razón para publicar su día a día como aficionada del club.
La creadora de contenido, que también colabora con marcas patrocinadoras de la institución, contó que comparte los valores del club, por lo que se siente afortunada de colaborar en proyectos como Rayados Wish y ser invitada al Foro M En La Vida y En La Cancha.
“Son experiencias muy gratificantes para mí porque nos acercan a otra parte del club, que es como la responsabilidad social…son experiencias que agradezco muchísimo y pues que la verdad nos enseñan sobre los valores que el club quiere compartir con sus aficionados”, dijo.
Parte de sus actividades con el club y las marcas incluyen ver algunos entrenamientos en El Barrial e incluso, hacer dinámicas con los jugadores, experiencias que valora y busca compartir con su comunidad.
¿De dónde nace tu amor por Rayados?*
“Todo comenzó gracias a mi hermana, tengo una hermana mayor que es muy aficionada a los Rayados. El tenerla a ella como referencia y como inspiración, quería ser como ella, entonces nos unimos en esa parte".
¿Cómo comenzaste a colaborar con el club?*
“Comencé grabando TikToks sobre situaciones en el estadio, que yo creo que nos pasan a todos, entonces muchas personas me empezaron a identificar. A partir de la invitación que me hace el club al debut de Sergio Ramos, otras marcas, sobre todo patrocinadores del club, se empezaron a acercar para colaborar conmigo”.
¿Te has enamorado aún más de Rayados?*
"Claro, el revisar esta parte en la que hay todo un equipo detrás que está trabajando constantemente para que los aficionados estén contentos, para que tengan experiencias gratificantes, para que los jugadores estén en las mejores condiciones para cada uno de los partidos, la verdad es que te hace apreciar muchísimo más”.
