Ciudad de México.- Para el Club de Fútbol Monterrey el Clásico Regio dejó de ser el partido más importante de la temporada regular, al menos así lo dijo el entrenador Domenec Torrent, que catalogó el juego contra Tigres como uno más en el calendario.
El director técnico albiazul se dijo consciente de lo que representa la rivalidad en la Sultana del Norte, especialmente para la afición, pero señaló, estoy no se extrapola hacia los jugadores.
Y añadió, ahora se convierte en un juego relevante debido a que es el partido siguiente en el calendario, pero hasta hace unas horas, tenía más importancia el duelo ante Cruz Azul.
“Del partido de Tigres se la repercusión, sobre todo por la afición, pero felizmente hace mucho tiempo hemos superado esto del clásico es lo más importante de todo, para mí el partido más importante era hoy y después el clásico, ahora si es el más importante porque es el siguiente, además de la repercusión que tiene para los aficionados.
Te podría interesar
“Nosotros los vamos a intentar ganar por todo esto que te digo, pero más a que nada porque es un partido más, que es un rival difícil, que se decía hace cuatro días que eran quinto o sexto y ahora están en tercero o segundo, no sé”, comentó el estratega albiazul en rueda de prensa.
Monterrey cayó al quinto puesto con la derrota y aún no certifica su presencia directa en los Cuartos de Final, mientras que Tigres clasificó a la Liguilla tras vencer 2-0 a Xolos de Tijuana.
Crédito: Especial
El Clásico Regio 141 se jugará el sábado 1 de noviembre a las 19:00 horas en el “Gigante de Acero” y los Rayados no podrán contar con Óliver Torres, quien fue expulsado contra Cruz Azul.
Al respecto de la tarjeta roja y el desempeño del equipo para la jornada 15, “Dome” se mostró satisfecho con lo mostrado por sus dirigidos.
“Orgulloso de todos los jugadores, del espíritu del equipo y nada, nos quedan dos jornadas, levantarnos, tenemos otro partido muy importante, en casa, que estamos fuertes y vamos a ganar, serán difíciles los dos, pero nos interesa hacer lo máximo de puntos posibles”, comentó.
Esta será la primera ocasión que Domenec Torrent dirija en el Clásico Regiomontano, aunque anteriormente ya enfrentó a Tigres, cuando dirigió al Atlético de San Luis.
