Monterrey.- Rayados no disputará ningún partido amistoso durante el receso por Fecha FIFA y Play-In, luego de que el club no encontrara un rival con el nivel competitivo que buscaba para este periodo de preparación.
Según fuentes cercanas a la institución, se analizó enfrentar a un equipo de la Liga de Expansión MX, pero los clubes más competitivos que eligieron, se encontraban jugando en Liguilla, lo que limitó las opciones disponibles.
El Monterrey regresará a la actividad oficial en los Cuartos de Final ante América, serie que se jugará el 26 o 27 de noviembre para el juego de Ida en el "Gigante de Acero".
Torrent dirige entrenamiento dominical con apoyo de la Sub-21
El equipo entrenó este sábado por la mañana en El Barrial bajo las órdenes de Domènec Torrent, quien inició la sesión con una charla grupal antes de pasar al trabajo en cancha.
Ante las ausencias por Fecha FIFA, el cuerpo técnico echó mano de varios elementos de la categoría Sub-21 para completar los ejercicios de futbol y mantener la intensidad del entrenamiento.
Te podría interesar
El técnico español aún no perfila un once titular para enfrentar a las Águilas, debido a que Germán Berterame y Fidel Ambriz continúan concentrados con la Selección Mexicana, mientras que Santiago Mele también permanece con Uurguay.
Durante los trabajos en espacios reducidos, Torrent formó varios equipos mezclando liderazgos del plantel. En uno de ellos participaron Sergio Canales, Stefan Medina y Gerardo Arteaga; en el otro se observaron nombres como Sergio Ramos, Carlos Salcedo y Óliver Torres.
Recta final antes de la Liguilla
Rayados continuará su preparación esta semana a la espera del regreso de sus seleccionados para definir la alineación con la que buscará tomar ventaja en la serie de Cuartos de Final frente al América.
