Guadalupe.- José Antonio “Tato” Noriega habló este lunes tras el rompimiento de filas en El Barrial y despejó cualquier duda sobre el futuro de Domènec Torrent, quien seguirá como director técnico de Rayados.
Noriega explicó que la reunión del domingo con Torrent fue parte del diálogo habitual y que nunca estuvo sobre la mesa una “ratificación”, ya que el técnico tiene contrato hasta mayo de 2026.
“Lo de la ratificación no es necesario porque tiene contrato vigente, entonces eso no toca”, afirmó.
El presidente deportivo detalló que la charla con el DT se dividió en dos partes; revisar lo ocurrido en el torneo y comenzar a planear lo que viene para el Clausura 2026.
Noriega: “Tengo energía para seguir; estoy tranquilo con el proyecto”
Ante el cuestionamiento de su continuidad en Rayados, Noriega dejó claro que mantiene motivación total para continuar como presidente deportivo.
Te podría interesar
“Me siento tranquilo, con energía y convencido de que estamos cerca. Esto es futbol: estamos todos permanentemente en evaluación, pero quiero seguir ayudando a la institución”.
Balance de temporada: “Estamos en deuda, pero cerca del objetivo”
El directivo reconoció que la eliminación en Semifinales dejó un sentimiento de inconformidad, especialmente porque en tres de las últimas cuatro Liguillas Rayados quedó fuera por posición en la tabla.
“Estamos en deuda, queremos y necesitamos llegar al objetivo. En las últimas eliminaciones, el rival no nos ha ganado; quedamos fuera por la tabla. Eso debe hacernos reflexionar”.
