Monterrey.- El Club de Futbol Monterrey, en alianza con Viva y la Fundación Dr. Sonrisas, presentó oficialmente la segunda edición de “Rayados Wish”, una emotiva iniciativa dirigida a niñas y niños que enfrentan el cáncer en distintas etapas de la enfermedad. El anuncio se realizó en conferencia de prensa en el Estadio BBVA, donde se compartieron los detalles de este proyecto que busca brindar momentos de esperanza y alegría a los más pequeños.
Tras el éxito de la primera edición en 2024, este año el club invitó a cinco niños: Romina Gómez, Arnold Tadeo Rodríguez, Mateo Márquez Rosales, Santiago Gallegos Pacheco y Neiva Rodríguez Castillo, quienes del 2 al 4 de mayo visitarán Mundo Imáyina, un parque temático en Morelos diseñado especialmente para infancias que enfrentan enfermedades crónicas, avanzadas o terminales.
El jugador albiazul, Oliver Torres, fue el encargado de darles la sorpresa a los niños y sus familias, quienes originalmente pensaban que participarían en una experiencia de entrenamiento. “Los papás están muy agradecidos, porque tres de los cinco casos son críticos, y esta experiencia es algo que muy probablemente no hubieran podido vivir”, compartió César Ruiz, director de Dr. Sonrisas Monterrey.
La selección de los participantes se basó en su condición médica, edad (entre 7 y 13 años) y nivel socioeconómico, priorizando a quienes no cuentan con apoyo de otras organizaciones.
Durante la presentación, Alejandra Ochoa, directora de Impacto Social de Viva, destacó el valor de crear conexiones significativas: “La verdadera magia está en contribuir a que los sueños se hagan realidad”. Al finalizar el evento, los niños disfrutaron del partido entre Rayados y América desde una suite del estadio.
Te podría interesar
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.