Monterrey.- Domenec Torrent arrancó su era como entrenador de Rayados con un mensaje claro y directo a sus jugadores de mayor jerarquía: nadie tiene el puesto asegurado y todos deben volver a ganarse su lugar. En especial, se refirió a sus capitanes, Sergio Ramos y Sergio Canales, a quienes elogió por su trayectoria, pero también advirtió que el pasado no garantiza nada.
“Empezamos de cero todos”
Durante su presentación ante medios de comunicación, Torrent reveló que sostuvo una charla con Ramos este lunes en El Barrial, donde el central español fue el primero en llegar al entrenamiento. Si bien reconoció su liderazgo y su impecable estado físico, dejó en claro que el ciclo arranca desde cero.
“Sergio lo conocemos de años… es un líder, profesional, y aprieta a sus compañeros en el buen sentido. Pero no me sirve lo que ha hecho, ni Canales ni otro. Empezamos de cero todos”.
Torrent explicó que el ex defensor del Real Madrid es uno de los mejores del mundo, pero que el enfoque está en lo que puede aportar hoy.
Te podría interesar
Mismo mensaje para Canales, Ocampos y Oliver
El nuevo estratega albiazul también incluyó en su comentario a otros futbolistas con pasado en Europa como Canales, Ocampos y Oliver Torres, destacando que cuenta con un plantel competitivo.
“Tener a Canales, Ramos, Ocampos y Oliver… los conozco, sé lo que pueden dar. Vamos a ayudarlos para ganar cosas y hacer lo más competitivo posible”.
Con estas declaraciones, Torrent envía un mensaje contundente al plantel arranca en igualdad de condiciones y lo que cuenta es el presente.