Los Ángeles.- En medio de la euforia por el pase a Octavos de Final del Mundial de Clubes, el mediocampista Óliver Torres recodó los malos momentos y aseguró, Rayados está donde se merece estar.
‘Oli’ declaró que son los momentos malos los que ha terminado por formar un grupo que sabe lidiar con situaciones difíciles. Tiene un año en Monterrey, pero le tocó levantarse de la Final perdida contra América y la eliminación en Cuartos de Final ante Toluca.
“Hoy que es un día de felicidad, también hay que destacar los malos momentos, creo que lo importante de lo bueno es recordar de dónde venimos, han sido momentos complicados, pero el equipo siempre ha estado junto.
“Nos hemos mantenido unidos en los momentos más difíciles y hoy es un día para abrazarnos, para recordar que somos muy buenos, que nos merecemos estar donde estamos y tiene que ser un punto de inflexión para saber que somos muy fuertes”, dijo el español tras el triunfo 4-0 contra Urawa.
Con la goleada ante el equipo japonés, Monterrey llegó a 5 puntos y aseguró su pase a la siguiente ronda del torneo, en la que se enfrentará a Borussia Dortmund, club que fue líder del Sector F por delante de Fluminense.
Teníamos que salir a ganar: Luis Reyes
Luis Reyes, lateral por izquierda titular en el juego de esta noche, aseguró que Monterrey salió a ganar su partido sin importar otro resultado que pudiera darse.
“El equipo hizo un gran trabajo, no solamente este partido sino los partidos que pasaron y eso se reflejó dentro del terreno de juego, sabíamos que teníamos que salir a ganar, ese era nuestro trabajo”, comentó el mexicano.
Rayados jugará el próximo martes contra el histórico club alemán en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.